"¡Soltera otra vez!", con estas tres palabras anunciaba Alba Carrillo este domingo desde la boda de unos amigos su ruptura con Santi Burgoa, con quien salía desde hace dos años. Tras la noticia, desde Socialité han apuntado a una presunta infidelidad de la modelo como causa de la misma.
Según fuentes cercanas a ellos, la nueva tertuliana de Sálvame habría tenido un affaire con un compañero de trabajo: "Se ha liado con alguien conocido de Mediaset", aseguran. Sea como fuere, lo cierto es que la ruptura no es para nada amistosa, ya que se han dejado de seguir en Instagram al instante.

Lea también - Denuncian el trato denigrante de Alba Carrillo a su padre y ella brota: "Que se vayan a la mierda"
La presentadora, María Patiño, ha reconocido que ella sentía que algo pasaba con Alba. "La verdad es que yo intuía que algo estaba pasando en su vida porque observo mucho a las personas y no me ha sorprendido la noticia de la ruptura. Veremos a ver qué es lo que dice Alba esta próxima semana, pero sí que es cierto que yo la veo feliz, tranquila, serena", ha explicado.

Al igual que esta nueva supuesta relación de Alba, ella y Santi también se conocieron en los pasillos de Mediaset cuando ambos colaboraban en distintos programas del grupo. Surgió la chispa del amor y comenzaron una intensa relación que ahora termina de forma abrupta.