Actualidad

"Se ha liado con alguien conocido de Mediaset": la presunta infidelidad de Alba Carrillo a Santi Burgoa que ha terminado con su amor

"¡Soltera otra vez!", con estas tres palabras anunciaba Alba Carrillo este domingo desde la boda de unos amigos su ruptura con Santi Burgoa, con quien salía desde hace dos años. Tras la noticia, desde Socialité han apuntado a una presunta infidelidad de la modelo como causa de la misma.

Según fuentes cercanas a ellos, la nueva tertuliana de Sálvame habría tenido un affaire con un compañero de trabajo: "Se ha liado con alguien conocido de Mediaset", aseguran. Sea como fuere, lo cierto es que la ruptura no es para nada amistosa, ya que se han dejado de seguir en Instagram al instante.

Lea también - Denuncian el trato denigrante de Alba Carrillo a su padre y ella brota: "Que se vayan a la mierda"

La presentadora, María Patiño, ha reconocido que ella sentía que algo pasaba con Alba. "La verdad es que yo intuía que algo estaba pasando en su vida porque observo mucho a las personas y no me ha sorprendido la noticia de la ruptura. Veremos a ver qué es lo que dice Alba esta próxima semana, pero sí que es cierto que yo la veo feliz, tranquila, serena", ha explicado.

Al igual que esta nueva supuesta relación de Alba, ella y Santi también se conocieron en los pasillos de Mediaset cuando ambos colaboraban en distintos programas del grupo. Surgió la chispa del amor y comenzaron una intensa relación que ahora termina de forma abrupta.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Será con alguno más "famoso" y con más pasta..... Enhorabuena a Santi Burgoa!!!!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Esta "bocachanclas" parece que tiene mala suerte con sus parejas... Jajajajaja.... Un motorista, un tenista, un futbolista y el último un periodista.... Jajajajaja.... No será que eres "difícil" de soportar?..... Háztelo mirar!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Esta chiquita debe ser igual de insufrible e impertinente que su amantisima madre...... De tal palo....

Puntuación 4
#3