Actualidad

Chayo Mohedano elude hablar de su prima Rocío Carrasco por miedo a lo que pueda contar de ella en su nuevo docudrama

Fueron íntimas, primas y confidentes, pero el cisma familiar las mantiene alejadas a la una de la otra. Rocío Carrasco y Chayo Mohedano no se ven desde hace mucho tiempo, se rumorea que ni tan siquiera charlan por teléfono, pero la segunda sabe que si contesta a las preguntas que le hacen los periodistas sobre Rociíto le puede caer una buena. 

Su prima es dueña de muchos de los secretos que esconde la hija de Amador Mohedano, y como se le ocurra contarlos en las nuevas entregas de su docudrama televisivo, nos íbamos a encontrar alguna que otra sorpresa.

Chayo calla, silencio absoluto. Lo demostró este pasado viernes durante el acto de entrega en Sevilla de los Premios Escaparate. Ni una frase salió de su boca, el miedo atenaza sus cuerdas vocales. Y eso que fue la única de la familia que asistió a la boda de su mediática prima con Fidel Albiac.

En Chipiona todavía se recuerda a las dos primas casi adolescentes recorriendo los lugares de moda en una moto de baja cilindrada. No se les resistía ningún chico que les gustaba. Ligaban más que nadie.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues no te calles, ella va a hablar mal de "todos".... es la gran "víctima" del país, que para eso le han pagado una pasta y si te humilla u ofende, a seguir su táctica, demanda al canto!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

No te olvides, que tu primita va de mártir y que además cuenta con la protección de la mafia Sálvame..... No te cortes.

Puntuación 3
#2