Actualidad

¿Por qué Terelu Campos huye del cara a cara con Bigote Arrocet como alma a la que persigue el diablo?

¿Qué puede contar Edmundo Arrocet sobre Terelu Campos para que la hija mayor de María Teresa Campos salga corriendo de un plató de televisión como alma a la que persigue el diablo, al enterarse de que el ex novio de su madre estaba a punto de llegar? ¿Por qué elude la confrontación directa con el humorista?

Lea también - Terelu Campos opina sobre las infidelidades de Bigote Arrocet y le llueven las críticas

Terelu sí se enfrenta al piticlinero en la distancia, pero no en el cara a cara. Dicen que Bigote guarda muy dentro algunos secretos de las Campos, que de salir a la luz podrían hacer mucho daño a la matriarca María Teresa y a sus dos hijas.

Él avisa, y quien avisa no es traidor: "Si quieren guerra, la tendrán". Muy seguro de sí mismo debe estar para lanzar tal advertencia. Y hasta su ex Teresita aplaca su ira y se apiada de Edmundo tras ser expulsado de Secret Story. Ni una sola palabra irónica, ni un gesto de alegría por el fracaso del humorista, al contrario. Si no fuera porque es de dominio público su tumultuosa ruptura, podríamos pensar que cabe una reconciliación, algo impensable e imposible.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Terelu busca algún Salvame y ganar unos euros.

Puntuación 0
#1