Actualidad

El álbum de fotos de los Premios Escaparate: la italiana Antonia Dell'Atte y la venezolana Yvonne Reyes, más flamencas que nadie

La Casa de Pilatos se ha vestido de gala este viernes para acoger la decimoquinta edición de los premios Escaparate, que cada año reúnen a los más granado de la sociedad sevillana y española. Repasamos los looks más flamencos de la noche.

Los Premios Escaparate son uno de los eventos más importantes de los celebrados en Sevilla. Esta XV edición tuvo lugar en la Casa Pilatos y, como en cada gala, se premiaron a personas que han sido referentes en distintos aspectos. La actriz Ana Duato recogió el premio de Televisión; el estilista Josie, el de Comunicación; Sandra García-Sanjuán, fundadora del Festival Starlite,el de Escaparate Sevillana de Honor que, además, acompañó a Xandra Falcó a recoger el Escaparate de Honor a Título Póstumo de su padre.

A la Casa Pilatos de Sevilla acudieron este viernes celebrities con aires flamencos ya que el evento fue un homenaje a la Feria de Abril, que lleva dos años sin celebrarse por la pandemia.

De ahí que viéramos mantones de manila, como el de Carmen Lomana, de rojo; o a Alejandra Domínguez, del mismo color, pero con mantón beige. Norma Duval, que acudió con su novio, sorprendió con un modelo negro de volantes. La venezolana Ivonne Reyes fue sevillana por una noche: probó con lunares blancos  y se puso una flor en la cabeza..

Antonia Dell'Atte

Yvonne Reyes

Toñi Moreno

Carmen Lomana

Lourdes Montes

Norma Duval y Matías Khun

Arancha de Benito

Josie

Fiona Ferrer

Ágatha Ruiz de la Prada y su hijo, Tristan

Jaime Peñafiel y su esposa, Carmen Alonso

Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas

Olivia de Borbón y Julián Porras

Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández

Paloma Segrelles, madre e hija

María Jiménez

Marisa Jara y su novio, Miguel Almansa

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.