Actualidad

La hija de Ainhoa Arteta habla tras ser acusada de traicionar a su madre: "Estoy destrozada"

La polémica separación entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea ha sido uno de los temas más comentados de la semana. Fotos, audios, deudas, gritos... Son muchos los datos e informaciones que se han filtrado estos días y una de las personas señaladas de hacerlo ha sido Sarah Croft, la hija de Ainhoa Arteta. La joven, de 21 años, es el pilar fundamental de su madre en estos momentos y está profundamente dolida por verse en tal situación: "Estoy destrozada, callada porque es lo mejor que puedo hacer". Está tan disgustada que incluso ha cerrado a cal y canto sus redes sociales.

Lea también - Ainhoa Arteta tiene al enemigo en casa: su hija podría ser el topo que filtra la intimidad de la soprano a la prensa

Sarah, que sigue los pasos profesionales de su madre y es también cantante, no entiende por qué se ha visto implicada en esta polémica: "Se me ha hecho mucho daño sin hacer nada", ha dicho en Socialité. Y es que son muchos los periodistas que la señalan como el 'topo' que está filtrando información delicada sobre la relación entre su madre y Matías Urrea. "Todo el mundo sabe que es su hija la que lo va contando todo", dijeron en Sálvame el miércoles.

Sarah es también hija del barítono Dwayne Croft. Muy unida a su madre, se ha convertido en el mayor apoyo de Ainhoa en las últimas semanas. La joven toca la guitarra y el piano y ya ha grabado algunos temas con Sony Music, aunque lo suyo no es la lírica sino el pop.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments