Actualidad

Meghan Markle cambia su estrategia en Nueva York tras las críticas recibidas: look otoñal y actitud cercana

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry han visitado este viernes un colegio en Harlem, como parte de su visita a Nueva York que inauguraron ayer. Se trata de una escuela que acoge a niños sin un hogar permanente y tanto Harry como Meghan Markle se han mostrado muy cariñosos con los pequeños, a los que han colmado de cariño y abrazos.

Lea también: El príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su gira en Nueva York sin preocupaciones y agarrados de la mano

Si este jueves durante su visita al One World Observatory fueron tildados de "distantes y fríos", este viernes su actitud ha cambiado por completo. Meghan Markle y Harry de Inglaterra han dejado a sus numerosos escoltas a las puertas del colegio para mezclarse con el profesorado y con los pequeños, algunos tan emocionados de verlos que incluso lloraban de alegría. Los duques de Sussex han recibido abrazos y regalos por parte de los pequeños, que se han sentado en el patio del colegio para escuchar a la ex actriz leerles el cuento que publicó hace unos meses, El banco.

Además, la duquesa de Sussex ha tomado buena cuenta de las críticas que se llevó este jueves su outfit, demasiado sobrio e invernal según los expertos, y ha escogido para esta visita un conjunto en rojo vino muy favorecedor y más acorde al otoño.

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron este jueves en Nueva York y asistieron a un acto con el alcalde de la ciudad, Bill de Blassio, y con la gobernadora del Estado, Kathy Hochul. Este sábado, además, asistirán al acto solidario de Global Citizen Live en el Central Park, donde se codearán con otras estrellas de la talla de Ricky Martin, Elton John y Jennifer Lopez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.