Actualidad

Tamara Falcó aprueba el examen para ser chef e Iñigo Onieva se rinde a su talento: "Bravo"

La marquesa de Griñón por fin ha cumplido su último sueño: convertirse en chef profesional. Después de dos años estudiando en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, ha celebrado públicamente que ha aprobado el último examen de su formación y ya es, oficialmente, chef. Su novio, Iñigo Onieva, ha sido el primero en felicitarla: "Bravo, chef".

Lea también - Tamara Falcó se come a besos a Íñigo Onieva en la playa: "Contigo aprendí lo que es vivir"

No ha sido el único. La hermana de Tamara Falcó, Ana Boyer, también ha querido darle la enhorabuena, así como su amiga Isabelle Junot ("¡Bravo! Chef Tamara In the house), su 'cuñada' Alejandra Onieva ("Enhorabuena, chef") o su hermana Xandra Falcó: "Enhorabuena, Tami, súper orgullosa de tu esfuerzo y tu talento".

A sus 39 años, Tamara atraviesa un gran momento, tanto profesional como personalmente. La tertuliana de El Hormiguero celebró hace unos días su primer aniversario con Íñigo Onieva, el ingeniero que le robó el corazón y con el que superó su primera gran crisis en mayo, cuando fue acusado de ser desleal a la hija de Isabel Preysler. Su relación marcha viento en popa, ambos están integrados en sus respectivas familias y círculos de amistades e incluso hay quien habla de boda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.