Actualidad

Ana María Polvorosa, abanderada del 'Free the nipple' en San Sebastián

La actriz, que saltó a la fama gracias a la serie Aída hace ya dos décadas, ha deslumbrado este viernes en el Festival de Cine de San Sebastián con un total look white de punto canalé, firmado por la ucraniana Bevza, que dejaba muy poco a la imaginación. Largo hasta los pies y con alas murciélago cruzadas, Ana María Polvorosa ha llevado el 'Free the nipple' hasta Donosti y ha presumido de sus encantos dejando el sujetador en casa.

Lea también - Jessica Chastain, el día y la noche en San Sebastián: del 'working girl' al Miu Miu más sexy

La combinación (blanco, punto y sin ropa interior) no era sencilla pero la madrileña, de 33 años, ha lucido este outfit de manera magistral: elegante, sofisticada y rematada con una trenza en tela muy elaborada.

Polvorosa ha llegado de la mano de Alejandro Amenábar, que dirige la serie Fortuna, un thriller inspirado en la novela gráfica El tesoro del Cisne Negro (Astiberri). Es una producción de seis capítulos y se estrenarán en España el 30 de septiembre. Fortuna, que protagoniza Polvorosa, ha sido la única serie presente en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián.

Ya de noche, la protagonista de Las chicas del cable ha cambiado el blanco por un negro para posar en la alfombra roja. Muy original, con vestido rejilla de corte lady que ha lucido con sandalias de pulsera y un peinado de ondas al agua.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.