La actriz ha presentado este viernes la película The eyes of Tammy Faye en el Festival de Cine de San Sebastián y ha dado una auténtica lección de estilo como buena diva de Hollywood: un elegante 'working girl' para la sesión fotográfica a mediodía y un diseño muy sexy para la alfombra roja de la noche.
Lea también: Jessica Chastain, pura elegancia en San Sebastián con vestido joya y zapatos Louboutin

Jessica Chastain ha aparecido en el paseo marítimo de Donosti con un traje de chaqueta negro de Alexander McQueen con adorno joya en la solapa y blusa blanca de cuello mao con botones ocultos. Un look muy cómodo pero también muy elegante, combinado con unas fantásticas gafas de sol que le daban un toque de glamour.

Horas más tarde, la actriz, de 44 años, ha cambiado completamente su outfit por uno mucho más apropiado para la noche. Se trata de un vestido de Miu Miu con abertura lateral y muy escotado a la espalda, adornado con una doble línea de pedrería.

La protagonista de Mad Men ha acaparado todas las miradas en la rueda de prensa de presentación de The eyes of Tammy Faye, en la que que da vida a una famosa telepredicadora evangelista. Jessica, una acérrima defensora de los derechos humanos y de la mujer, está encantada con este nuevo trabajo: "Me he pasado años preparándome para el proyecto, no sé cuándo iba a hacerse, pero sabía que acabaría ocurriendo. Han sido años escuchándola para prepararme", ha dicho.

La actriz se ha mostrado muy simpática con todos los fans que la esperaban a las puertas del hotel y se ha fotografiado con todos ellos.
