Actualidad

Anabel Pantoja y su foto "con 20 kilos menos": ni por "toda la mayonesa del mundo" cambia su físico actual

Anabel Pantoja lo peta en Instagram con sus andanzas, ahora especialmente centradas en sus despedidas de soltera. La sobrina de Isabel Pantoja, que está de los nervios por los contratiempos que pueden chafar su boda y su exclusiva con Omar Sánchez, ha sorprendido al rescatar una fotografía de hace cuatro años en la que no parece ella.

Lea tambiénAnabel Pantoja, de los nervios por tener que cancelar su boda y perder los 60.000 euros de la exclusiva

Junto a la instantánea, compartió este jueves la siguiente reflexión: "Sí, esa era yo. Hace 4 años con 20 kilos menos. ¿Ideal verdad? Pues no cambio los 20 kilos que tengo ahora y como tengo el alma ni por todo el oro, plata, chocolate y mayonesa del mundo". El cambio, cuanto menos, es sorprendente.

En la foto que se tomó el 23 de septiembre de 2017, la prima de Kiko Rivera y Chabelita luce un vestido corto oscuro, lazado a la cintura, y deportivas de color blanco. Se protegió del sol con unas gafas y dejó su larga melena al viento. 

Hace unas horas hemos contado en Informalia que está de los nervios porque hace ya varios meses cerró una exclusiva con Hola por la que cobraría una cifra cercana a los 60.000 euros. Un buen pellizco teniendo en cuenta que no asistirá su tía Isabel. A cambio sí tendrá que posar con sus primos, Kiko, Chabelita y sus respectivas parejas. También sus sobrinos que tendrán un papel importante en la ceremonia. Anabel siente verdadera devoción por ellos.

Sin embargo, la salud de su abuela es más que preocupante. Doña Ana tiene 90 años y está bastante delicada. Ingresada en un hospital de Cádiz, cercano a Cantora, todos temen por su vida. Está aislada y no puede recibir visitas. Ni siquiera la de su hija Isabel, que está encerrada en su finca sufriendo por no poder coger a su madre de la mano en estos delicados momentos, como ha hecho en los últimos años.

"Anabel está nerviosísima, parece que todo se le pone en contra. Todo son problemas y lo último ha sido lo de su abuela, justo ahora. Anabel teme que desgraciadamente pase lo peor y tenga que suspender la fiesta", nos han contado fuentes cercanas a Informalia. Nos desvelan que "sus dudas vienen por tener la exclusiva vendida y tener que volver a cancelarla". De lo contrario ni se lo plantearía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.