Marc Anthony sorprendió este jueves en los Premios Billboard de la Música Latina al posar en el photocall con su nueva novia, de la que nadie tenía ni idea. Una joven de la que solo se conoce el nombre: Madu Nicola, pero que ya le dibuja una gran sonrisa en el rostro.
Los dos posaron juntos en el estadio Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami en Coral Gables, donde se celebraron estos premios, a los que también asistieron Rosalía, Camila Cabello y Karol G, entre otras estrellas del panorama musical latino.

Lea también - El susto de Jennifer Lopez y Ben Affleck con un fan en Venecia: así reacciona el actor para proteger a su enamorada
Como dos auténticos enamorados, el cantante y su misteriosa acompañante, que se ha privatizado la cuenta de Instagram tras el revuelo, se fundieron en un apasionado beso que fue inmortalizado por los flashes de la prensa. Las miradas que los dos se intercambiaron dan fe del momento tan feliz en el que se encuentran.

La joven, aparentemente menor que él, que tiene 53 años, se decantó para esta noche tan especial por un atrevido vestido negro con apertura en la pierna. El cantante de Valió la pena, fiel a su estilo, apostó por un pantalón vaquero, una camisa blanca, collares y sus características gafas de sol.
Es la primera pareja que se le conoce de forma pública tras su divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima en 2016 tras dos años de matrimonio. No obstante, también se le relacionó hace unos meses con Evelyn Lozada, conocida al otro lado del charco por participar en el reality 'Basketball Wives'. Sus dos grandes tesoros son Max y Emme, de 13 años, sus hijos con Jennifer Lopez.