Álex Casademunt no tendrá su concierto homenaje en el WiZink Center de Madrid tras posponerse en varias ocasiones, según contamos en Informalia hace unos días. La madre del extriunfito alegó "razones económicas porque a la discográfica seguramente no le salían los números. Entonces será eso, porque desde luego nosotros no teníamos ningún interés económico",
Ahora, María Patiño ha dado nuevos detalles de lo sucedido y ha apuntado directamente contra David Bustamante: "De todos los triunfitos el único que quería hacerlo gratis es Javián. Y es David Bustamante quien pide 4000 euros por adelantado. A partir de allí empiezan a haber muchos problemas", ha desvelado.

"Al ampliarse los gastos del concierto las entradas se ponen muy caras, entre 60 y 90 euros y fracasa el número de entradas vendidas. Se venden solo 280 entradas", ha alegado la periodista.
Ahora, la familia hará un homenaje más íntimo al cantante: "No quería vincular su hijo a la polémica. Ahora vuelven a la idea original, un concierto honesto, quien quiera participar no va a cobrar y un teatro de Madrid que no cobre el alquiler", ha contado María, que ha admitido no saber si David Bisbal quería cobrar algo: "David Bisbal era un interrogante si lo iba a hacer gratis", y lanza una nueva pulla a Busta: "Bustamante es el único que pide el dinero por adelantado".
El que era agente de Casademunt también ha cargado con dureza contra sus excompañeros de OT: "Los triunfitos acudieron al tanatorio solo para hacerse la foto. El concierto costaría alrededor de 150.000 euros, cobrando sus respectivos cachés. La familia no se lo esperaba y se ha sentido dolida", ha rematado.
Relacionados
- La madre de Álex Casademunt explica por qué se ha cancelado el concierto homenaje y anuncia otro en plan íntimo
- El concierto homenaje a Álex Casademunt, cancelado: los motivos que han llevado a esta triste decisión
- Fórmula Abierta, criticados por su canción en honor a Álex Casademunt: Vaya letrita para homenajear al difunto