Actualidad

María Patiño recuerda a Mila Ximénez en una fecha muy especial: "Pensándote a diario"

Este jueves 23 de septiembre se cumplieron tres meses de la muerte de de Mila Ximénez, una fecha que ha conmemorado María Patiño en Twitter. Si hace una semana fue Jorge Javier Vázquez quien recordó a su amiga, ahora ha sido la tertuliana de Sálvame la que ha confesado que la echa mucho de menos.

"Tres meses, pensándote a diario....", ha escrito la periodista en la mañana de este viernes 24 de septiembre en la red social. Su publicación ha emocionado a muchos de sus seguidores, que le mandaban mensajes de ánimo. Otros, en cambio, aprovechaban para criticarle tras la victoria judicial de Antonio David Flores ante Mediaset.

Este tuit trae al recuerdo las conmovedoras palabras de la presentadora de Socialité tras la muerte de su gran amiga: "Lo que voy a echar en falta es el sentirme protegida por ella, ha tenido un instinto de protección que me ha costado incluso ver... Y mira que ella era bastante clara en su manera de expresarse, me ha ayudado mucho más que yo a ella... No creo que tenga capacidad de devolvérselo aunque nos vayamos a volver a ver...", dijo, llorando de forma desconsolada desde el plató de Sálvame.

Patiño dejó claro que Mila era fundamental en su trabajo y en su vida: "Encontrar a personas que te ayudan a levantarte es algo que para mí ha sido muy importante. Ese vacío me va a costar porque me ha cuidado siempre, Jorge. Ella cuando iba al hospital presumía con las enfermeras y con los médicos de que nunca iba sola y que siempre iba acompañada. Ella tomó consciencia de lo mucho que la quería la gente. Todo este tipo de cosas sirven para algo y para ella, que ha llevado la enfermedad con muchísima serenidad y fortaleza... ha alucinado con el cariño que ha sentido", sentenció.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cuando no tienen a quien vejar, humillar o despellejar.... desentierran a los muertos!!!! Cualquier cosa antes que la coherencia y el respeto.....

Puntuación 0
#1