
Antonio David Flores está pletórico. Tras muchos meses sufriendo cruentos ataques desde Mediaset por la docuserie de Rocío Carrasco, el ex guardia civil comienza ver la luz al final del túnel. El primer paso, su victoria contra la cadena de Paolo Vasile en los juzgados. La Justicia ha dictaminado que "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor", condenando a Mediaset a pagar más de 80.000 euros al extertuliano.
"Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar nunca", ha avisado el propio Antonio David, que ha dado sus primeras palabras al programa de Federico Jiménez Losantos, desde el que se han posicionado a su favor en todo momento.

El exmarido de Rociíto ha agradecido todo el apoyo que le han brindado, así como a otros medios y compañeros de profesión que han permanecido a su lado, entre los que ha destacado a Jesús Manuel. También ha dado las gracias a la Marea azul, el movimiento en redes sociales que le apoya.
Lea también - Carlota Corredera, vapuleada en la sentencia que da la razón a Antonio David Flores por despido nulo
Para los que eran sus antiguos compañeros de cadena y de Sálvame no tiene tan buenas palabras. De hecho, les ha calificado de "mercenarios" y "telesangre". El marido de Olga Moreno les ha acusado de haber jugado con él y su historia para sacar dinero. "Cuando tienes la verdad de tu mano, con 25 años de hemeroteca y te señalan de esa forma con esa etiqueta tan cruel, la de esa lacra social, me planteo muchas cosas", ha explicado Antonio David.
Flores ha reconocido que le ha sido "muy complicado" mantenerse en silencio ante las acusaciones que escuchaba en Mediaset: "Me decía, ¿entro o no entro? Y luego me daba cuenta de que igual lo que pretendían era llevarme al redil y que continúe el show".
Lea también - Antonio David Flores gana: la Justicia condena a Sálvame a pagarle más de 80.000 euros por su despido
Antonio David tiene claro que su despido fue para seguir creando espectáculo: "Se evidencia con ello una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido, reservándose la exclusiva de tal información incluso respecto del propio afectado", ha relatado.
Asimismo, ha lanzado un durísimo mensaje contra Adrián Madrid y Óscar Cornejo, los directivos de La fábrica de la tele. "La gente se escandalizaría con el dinero que tienen en sus cuentas corrientes a base de hacer dinero y sangre".

Aunque no ha querido aclarar si llevará a Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, ante los tribunales ("Será cuestión de tiempo, pero los procedimientos que yo he llevado a cabo contra mi ex mujer han sido siempre por mis hijos"), ha desvelado cómo han recibido sus vástagos la noticia de su victoria judicial: "No quería darles muchas explicaciones, pero si me apetecía esta mañana llamarles y decirles que todo lo que se ha hablado durante estos cuatro meses llamándome maltratador era falso, que hay una sentencia donde una jueza redacta en veintitantas páginas que su padre no es un maltratador", ha sentenciado.

Relacionados
- Carlota Corredera, vapuleada en la sentencia que da la razón a Antonio David Flores por despido nulo
- Antonio David Flores gana: la Justicia condena a Sálvame a pagarle más de 80.000 euros por su despido
- Antonio David se reúne con su hija y su abogado para armarse contra Carrasco: Se irán viendo las cosas en el juzgado