Actualidad

Antonio David Flores tacha a Mediaset de "mercenarios" y "telesangre" tras su victoria: "Es el primer golpe, van a venir muchos más"

Antonio David Flores está pletórico. Tras muchos meses sufriendo cruentos ataques desde Mediaset por la docuserie de Rocío Carrasco, el ex guardia civil comienza ver la luz al final del túnel. El primer paso, su victoria contra la cadena de Paolo Vasile en los juzgados. La Justicia ha dictaminado que "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor", condenando a Mediaset a pagar más de 80.000 euros al extertuliano.

"Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar nunca", ha avisado el propio Antonio David, que ha dado sus primeras palabras al programa de Federico Jiménez Losantos, desde el que se han posicionado a su favor en todo momento.

El exmarido de Rociíto ha agradecido todo el apoyo que le han brindado, así como a otros medios y compañeros de profesión que han permanecido a su lado, entre los que ha destacado a Jesús Manuel. También ha dado las gracias a la Marea azul, el movimiento en redes sociales que le apoya.

Lea también - Carlota Corredera, vapuleada en la sentencia que da la razón a Antonio David Flores por despido nulo

Para los que eran sus antiguos compañeros de cadena y de Sálvame no tiene tan buenas palabras. De hecho, les ha calificado de "mercenarios" y "telesangre". El marido de Olga Moreno les ha acusado de haber jugado con él y su historia para sacar dinero. "Cuando tienes la verdad de tu mano, con 25 años de hemeroteca y te señalan de esa forma con esa etiqueta tan cruel, la de esa lacra social, me planteo muchas cosas", ha explicado Antonio David.

Flores ha reconocido que le ha sido "muy complicado" mantenerse en silencio ante las acusaciones que escuchaba en Mediaset: "Me decía, ¿entro o no entro? Y luego me daba cuenta de que igual lo que pretendían era llevarme al redil y que continúe el show".

Lea también - Antonio David Flores gana: la Justicia condena a Sálvame a pagarle más de 80.000 euros por su despido

Antonio David tiene claro que su despido fue para seguir creando espectáculo: "Se evidencia con ello una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido, reservándose la exclusiva de tal información incluso respecto del propio afectado", ha relatado.

Asimismo, ha lanzado un durísimo mensaje contra Adrián Madrid y Óscar Cornejo, los directivos de La fábrica de la tele. "La gente se escandalizaría con el dinero que tienen en sus cuentas corrientes a base de hacer dinero y sangre".

Aunque no ha querido aclarar si llevará a Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, ante los tribunales ("Será cuestión de tiempo, pero los procedimientos que yo he llevado a cabo contra mi ex mujer han sido siempre por mis hijos"), ha desvelado cómo han recibido sus vástagos la noticia de su victoria judicial: "No quería darles muchas explicaciones, pero si me apetecía esta mañana llamarles y decirles que todo lo que se ha hablado durante estos cuatro meses llamándome maltratador era falso, que hay una sentencia donde una jueza redacta en veintitantas páginas que su padre no es un maltratador", ha sentenciado.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estupendo, a por ellos sin tregua!!!

Puntuación 13
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Ay que sale la vena psicópata y violenta...

Puntuación -8
#2
Carmen
A Favor
En Contra

La sentencia es un error y si los jueces siguen cayendo en el juego victimista y cruel de los machistas mal vamos. Qué derecho al honor ni qué tres cuartos con todo lo que ha soltado él contra Rocío Carrasco. Acaso no ha causado ese hombrecillo un juicio paralelo a la madre de sus hijos? Por supuesto, pero eso a los jueces machistas poco le importa, como siempre en un país machista, gana el machismo.

Puntuación -10
#3
A Favor
En Contra

#3.... En que se diferencia la "vida televisiva" de este tío a la de Belen Esteban?, ambos viviendo más de 20 años a costa de difamar, vejar e insultar a sus ex, con el beneplácito y apoyo de la tv..... Tanto uno como otra, igual de parásitos y "maltratadores psicológicos".... Basta ya de tanto feminismo y machismo!!!!!

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Me resulta sumamente gratificante la sentencia ganada por este hombre, casualmente dictada por una jueza, donde explica pormenorizadamente, las prácticas empleadas por La Fábrica de la Tele para el despido de AD...... Que bajeza y que catadura moral más miserable y vergonzosa!

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

A LAS SÚPER-MEGA FEMINISTAS, POR QUE NO PONÉIS LOS PIES EN LA TIERRA Y DEJÁIS DE PERDER EL OREMUS?..... ESTA SENTENCIA, LA HA DICTADO UNA JUEZAAA!!!!!

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

Soy feminista y estoy totalmente en contra de la violencia de género, pero tengo una gran amiga abogada que a veces comenta algunas demandas que ponen los pelos como escarpias..... No siempre el hombre es "el malo", ni la mujer "la buena"..... No nos confundamos ni vayamos siempre contra unos y a favor de otras.... Por que sí!!!

Puntuación 11
#7
A Favor
En Contra

A "La Fábrica de la Mierda y la Inmundicia" sólo se le puede hacer verdadero daño retirandole la publicidad, ésta les reporta cantidades ingentes de pasta (en lo que está basada unicamente su "filosofía") y subsanar sobradamente la cantidad ingente de demandas que tienen que pagar...... A actuar!

Puntuación 4
#8