Actualidad

María Teresa Campos dice que le da "pena" la expulsión de Bigote: no echa leña al fuego por si le "tiran de las orejas"

Después de solo dos semanas en Secret Story, Bigote Arrocet fue expulsado este jueves del reality. Una salida que muchos achacan a un 'castigo' para el humorista por sus declaraciones sobre su ruptura con María Teresa Campos, ofreciendo una versión que nada tiene que ver con la que la presentadora y sus hijas han dado en estos dos años. Ahora, ha sido la propia presentadora la que ha alzado la voz.

Lea también - María Teresa Campos reaparece tras la venta de su casa y las confesiones de Bigote: "Estoy bien, ¡no me quieras matar!"

La malagueña ha roto su silencio en una conexión con El programa de Ana Rosa, pidiendo que no le tiraran mucho de la lengua porque sino sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, le "tiran de las orejas".

Tras asegurar que se ha enterado de la expulsión del chileno por el periodista Pepe del Real, María Teresa ha aclarado que tampoco está dando saltos por su expulsión: "La verdad que no me gusta porque sé que él estaba trabajando y no me meto con que él se gane el pan".

Lea también: María Teresa Campos le tenía miedo a Bigote Arrocet porque le faltaba el respeto a gritos, según Kiko Hernández

Por otro lado, la veterana comunicadora, que está feliz porque ya ha vendido su mansión de Molino de La Hoz, piensa que la audiencia ha podido expulsar a su ex por las palabras que ha dirigido contra ella y sus hijas: "Me da pena que la audiencia haya decidido expulsarle por lo que haya dicho de mí o de mis hijas en la casa porque Edmundo tiene muchas que contar sobre su vida y es una pena que la audiencia le haya castigado por eso". 

También ha comentado las polémicas declaraciones de Bigote, que aseguró que durante los seis años que estuvo con la matriarca del clan Campos, Terelu y Carmen tan solo visitaron a su madre en unas once ocasiones: "Yo soy más dada a visitar a mis hijas y comer en su casa que al revés, y muchas veces que iba a ver a mis hijas él se quedaba en mi casa", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin