Actualidad

Rocío Flores, tras la victoria aplastante de Antonio David contra Mediaset: "Enhorabuena jefe. Paso a paso"

Rocío Flores está pletórica tras la victoria judicial de Antonio David Flores en los juzgados contra La Fábrica de la Tele, que despidió al ex colaborador el pasado mes de marzo tras la emisión de los primeros episodios de la docuserie de Rocío Carrasco. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha determinado que "el despido del trabajador es nulo" y ha condenado a la productora a pagarle más de 80.000 euros.

Lea también - Antonio David Flores tacha a Mediaset de "mercenarios" y "telesangre" tras su victoria: "Es el primer golpe, van a venir muchos más"

Ro, que se ha mantenido al lado de su padre todo este tiempo, se ha mostrado orgullosa de él a través de Instagram: "Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso", ha escrito. 

Junto a estas palabras, la joven ha rescatado una foto con su padre de cuando era pequeña. Ha puesto también el corazón azul que representa a la 'Marea azul', el movimiento de apoyo que surgió en las redes para apoyar a Olga Moreno, la mujer de Antonio David. 

Tras verse cara a cara en los juzgados con Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López el pasado mes de julio, y hacer lo propio hace unas semanas con Jorge Javier Vázquez, el ex guardia civil le ha ganado el pulso a la productora del documental y de Sálvame por su despido improcedente.

Lea también: Carlota Corredera, vapuleada en la sentencia que da la razón a Antonio David Flores por "despido nulo"

La magistrada ha determinado que "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor, condenando a la demandada [la productora La Fábrica de la Tele] al abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado -32.361 euros-. (...) así como a la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros", según el documento al que ha tenido acceso El Mundo.

Al mismo tiempo, a la jueza "le parece un riesgo señalar a Antonio David con la palabra maltratador porque no hay sentencia".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carmen
A Favor
En Contra

Jefe, claro... El trabajito aquel estaba claro quién lo mandó hacer.

Puntuación -6
#1
A Favor
En Contra

Yo creo que la que comenta las noticias con el nombre de Carmen, debe ser la Corredera camuflada.... o igual de "talibana" que ella..... Que pereza de tia y que "cortita" de mente!

Puntuación 5
#2