Actualidad

Ana Peleteiro cumple otro de sus sueños y se compra un cochazo de más de 55.000 euros: "¡Por fin es mío!"

Ana Peleteiro va cumpliendo sueños a grandes saltos, nunca mejor dicho. Tras conseguir el preciado bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo, la atleta debuta en el cine como chica Almodóvar. Por si fuera poco, ahora ha logrado otro objetivo que tenía marcado a fuego. Y es que se ha comprado un cochazo del que ha presumido en las redes.

Lea también - Ana Peleteiro, la atleta medio gallega, medio negra y enamorada de un portugués por la que suspira toda España

"¿A quién le acaban de entregar su coche nuevo después de siete meses de espera?", ha preguntado la gallega junto a un selfie en su cuenta de Instagram, donde ya la siguen más de 306.000 personas, una cifra que no deja de crecer desde su triunfo en las olimpiadas.

En la imagen, el rostro de Ana muestra su alegría y orgullo por recoger su nuevo vehículo, un Land Rover Evoque, uno de los coches más vendidos del mercado de lujo y cuyo precio alcanza los 55.000 euros, eso sí, sin contar los extras que haya elegido la joven.

"Después de muchos años soñando con este coche, ¡por fin puedo decir que es mío!", ha escrito bajo otro posado junto a su coche, de color negro. Peleteiro ha estrenado su 'caprichito' dando unas vueltas por las calles de Madrid, como ha mostrado en otro de sus stories.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.