Antonio David Flores le ha ganado la partida a Mediaset en en los tribunales. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha decretado que "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor", condenando a la cadena a pagarle más de 80.000 euros por esta violación de sus derechos, según cuenta El Mundo.
En la sentencia, la jueza B.T.H. lanza una dura reprimenda al presentador Jorge Javier Vázquez, así como a otros tertulianos como hay Alonso Caparrós, Kiko y Gema López, por llamar "maltratador" al ex Guardia Civil. Sin embargo, la actitud más cuestionada es la de Carlota Corredera, cuyo radical posicionamiento a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David sorprende a la magistrada.
La jueza habla del día que desde Sálvame anuncian el despido de Antonio David, tan solo unas horas después de la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rociíto. Recuerda que los seis colaboradores de aquella tarde, Alonso Caparrós, Belén Esteban, Gema López, Gustavo González, Marta López y Kiko Jiménez, aparecen "serios, graves, juiciosos (...) como si de un jurado popular se tratara. Y a continuación la presentadora, Carlota Corredera, a modo de veredicto, abre el programa" anunciando "el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele".

La magistrada explica en su sentencia que "tanto la escenografía como las expresiones y mensajes transmitidos y trasladados por la dirección (a través de su presentadora) a la audiencia del programa se dirigen a tildar al demandante de maltratador".
La jueza incide en la conducta de Carlota, cuya actitud y declaraciones durante la emisión del programa "evidencian la voluntad de la empleadora de utilizar el despido para realizar un juicio público paralelo sobre unos hechos que ya fueron objeto de una decisión judicial firme y, obviando estos extremos, castigar al actor en la forma que está a su alcance, que es transmitiendo a la audiencia que el demandante es un maltratador y que por ello se le ha expulsado del circuito televisivo sobre el que Mediaset tiene competencia", manifiesta.
La presentadora es vapuleada por la jueza, que considera injusto el tratamiento de "maltratador" que se da hacía Antonio David. No es el único problema que le ha traído a Corredera su radical posicionamiento en la guerra entre Rociíto y Antonio David. Su imagen se ha deteriorado entre los espectadores y este verano, con ella al mando, la audiencia ha bajado varios puntos, siendo Telecinco sobrepasada por Antena 3.

Cuando la gallega presentaba, los usuarios de las redes sociales manifestaban su rechazo con el hashtag #CarlotaCorrederaHundeSálvame. Esta clara oposición ha llevado a los jefes de La Fábrica de la Tele a plantearse su continuidad al frente del programa. Aunque no hay nada decidido, no se descarta que se le ofrezcan otros proyectos, aseguran fuentes de Mediaset, cadena que este viernes se despierta con la noticia de la clara derrota en los juzgados ante el exmarido de Rocío Carrasco.