Actualidad

Ana de Armas, fotografiada por primera vez con su nuevo novio, el vicepresidente de Tinder

Ana de Armas (33) triunfa en Hollywood como nueva protagonista de 007 No hay tiempo para morir. El éxito de la actriz hispano-cubana en el mundo del séptimo arte se traslada también a su vida profesional. Y es que la joven está enamorada de Paul Boukadakis (37), vicepresidente de Tinder, la conocida aplicación de citas.

Lea también - Ana de Armas recupera la ilusión tras dejar a Ben Affleck: hace match con el vicepresidente de Tinder

La noticia de su romance saltó en junio, cuando el portal Page Six aseguró que la protagonista de El Internado llevaba meses viéndose con el empresario. Contaban también que se conocieron a través de unos amigos en común y que hicieron tan buenas migas que incluso él ya le había presentado a algunos de sus familiares.

"Paul y Ana se conocieron por amigos. Él tiene su casa en Austin pero divide el tiempo entre esta residencia de Texas y la de Santa Monica, en California. Ha estado pasando mucho tiempo con Ana antes de que ella dejase Estados Unidos para el rodaje de su nueva película", explicaban fuentes cercanas a la pareja.

Ahora, la actriz y el vicepresidente de Tinder han sido fotografiados por primera vez juntos en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York. Aunque trataron de pasar desapercibidos, los paparazzi se percataron de la presencia de los enamorados.

Mientras que Ana lucía un traje de pantalón y raya diplomática, mocasines Celine y una mascarilla rosa, Boukadakis llevaba un look muy informal compuesto por unos vaqueros, una camiseta blanca, una chaqueta azul marino y unas botas con cordones.

Las instantáneas no hacen más que confirmar la relación entre Paul y Ana, quien rompió con Ben Affleck el pasado mes de enero. "Es una ruptura de mutuo acuerdo y completamente amistosa", dijeron personas cercanas a ellos tras la ruptura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin