Actualidad

Carles Puigdemont, pasto de las redes tras su detención en Cerdeña

El expresidente catalán ha sido detenido este jueves por la policía italiana en Cerdeña por la orden de busca y captura del Tribunal Supremo. Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat de Cataluña, llevaba prófugo desde octubre de 2017, acusado de malversación y rebelión, entre otras cosas.

Lea también: Marcela Topor, la mujer de Puigdemont, en el punto de mira por su contrato de 6.000 euros al mes en la red de televisión local catalana

El abogado del político independentista catalán lo ha confirmado en la SER y ha desvelado que todo el equipo trabaja rápidamente, pues el Tribunal de Luxemburgo les garantizó que la orden no iba a ser aplicada. Sin embargo, fuentes del Tribunal Supremo han explicado que la euroorden contra Carles Puigdemont nunca se ha desactivado.

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde Carles Puigdemont se ha convertido en Trending Topic, protagonizando multitud de chistes y memes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
Pinel
A Favor
En Contra

Todo comentario adverso o chanza le sirve para mantener su status de víctima ante los suyos.Lo mejor es no hablar de él.¿ Quién se acuerda ya de Torra o de Mas? Pues eso.

Puntuación 0
#1