Actualidad

Jessica Chastain, pura elegancia en San Sebastián con vestido joya y zapatos Louboutin

La ganadora del Globo de Oro ha llegado este jueves a San Sebastián para presentar la película The eyes of Tammy Faye y lo ha hecho derrochando naturalidad y belleza. Vestida con un diseño blanco de corte shift enjoyado en escote y mangas, ha presumido de espectaculares piernas con unos taconazos metalizados de Christian Louboutin.

Lea también: Penélope Cruz arrasa en la alfombra roja de San Sebastián y Antonio Banderas presume de hija

Jessica Chastain le toma el relevo a otros actores internacionales como Marion Cotillard, que inauguró el festival de cine con Penélope Cruz, y a Johnny Depp, que recogió el reconocimiento a su carrera este miércoles. La actriz, de 44 años, ha lucido también un maquillaje muy natural en tonos nude y ha cogido su preciosa melena pelirroja en una cola de caballo.

La protagonista de Mad Men, que presenta The eyes of Tammy Faye, película en la que da vida a una famosa telepredicadora evangelista, ha sido recibida entre aplausos y vítores y se ha mostrado muy atenta con los fans que la esperaban a su llegada al Hotel María Cristina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.