Actualidad

De la reina Sofía a Carmen Lomana y Andrea Levy: el Teatro Real vuelve a abrir sus puertas

Un año más, el Teatro Real de Madrid estrena nueva temporada y han sido muchas las caras conocidas que se han trasladado al centro de Madrid para disfrutar de la inauguración. La invitada más destacada, sin duda, la reina Sofía, que ha sustituido a los reyes Felipe y Letizia, de viaje en La Palma.

Lea también: Felipe VI y doña Letizia apoyan a los vecinos de La Palma tras el desastre del volcán

La emérita, gran amante de la ópera y la música clásica, se ha mostrado encantada a su llegada al Teatro Real, vestida con un elegantísimo abrigo de motivos arabescos en rojo y dorado.

Carmen Lomana no ha querido faltar a una cita ya habitual en su agenda, así como Pedro Jota Ramírez, acompañado de su mujer, la abogada Cruz Sánchez, preciosa con un vestido de corte lady y estampado azulejo.

Paloma Segrelles, con un original vestido asimétrico a rayas, y la presentadora Anne Igartiburu, muy guapa de rojo, han compartido velada también con dos modelos que nunca fallan a esta cita: Inés Sastre, de negro, y Eugenia Silva, con una bonita chaqueta de bordados florales.

Lorenzo Caprile, Fernando Martínez de Irujo, Manuel Falcó y muchos más han disfrutado este jueves de La Cenerentola, una de las obras más divertidas de Gioachino Rossini, con un libreto basado en el cuento 'Cendrillon' (1697), de Charles Perrault. Esta obra narra la historia de la sirvienta que se transforma mágicamente en princesa.

La plana política: de Aznar a Levy

No solo empresarios, modelos y socialités han acudido este jueves a la apertura del Teatro Real. Numerosos políticos han disfrutado también de la ópera, como Andrea Levy, encargada de Cultura en la ciudad de Madrid; el alcalde Martínez Almeida o Pablo Casado, líder del PP, con su mujer, Isabel Torras.

También estaban el ex presidente José María Aznar y su esposa, ex alcaldesa madrileña, Ana Botella, recién llegados de unas maravillosas vacaciones en Marbella. 

Inés Arrimadas, embarazada de su segundo hijo, ha presumido de barriguita con su esposo, Xavier Cima.

Carmen Calvo, ex vicepresidenta del gobierno; Miquel Iceta, ministro de Cultura; Marcos de Quinto, ex diputado de Ciudadanos, con su mujer, Angélica de la Riva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.