Actualidad

El verdadero secreto de Canales Rivera: rompió con su novia horas antes de entrar en el reality

El torero, uno de los participantes de Secret Story, ha entrado soltero a la casa de Guadalix de la Sierra, una información que ha ocultado hasta el momento. Al parecer, su novia Isabel le dio un ultimátum al descubrir, horas antes del estreno, que Canales Rivera iba a concursar en el reality de Telecinco con Cynthia, una de sus supuestas amantes, y le dio a elegir: el programa o ella.

Lea también - José Antonio Canales Rivera, destrozado tras la muerte de su padre: "Es durísimo"

Viendo a Canales flirtear con la modelo en Mediaset está claro lo que eligió. La novia, ahora, no quiere saber nada de él: "No veo el programa, no me interesa nada", ha dicho en Sálvame. Según Kike Calleja, Isabel asegura que el torero no es una persona de fiar, no es honrado y que ella no quiere estar en una relación con semejante desconfianza. Además, añade que en las últimas semanas ha recibido multitud de pantallazos mostrando conversaciones de Canales Rivera con chicas.

La situación económica del primo de Fran Rivera no es buena en la actualidad debido a la herencia de su padre y los problemas familiares que está acarreando. Esa habría sido la razón por la que el torero ha decidido arriesgar su relación, ya que hace un año le propusieron acudir a Supervivientes, también con Cynthia, y entonces lo rechazó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.