Actualidad

La tía de Isabel Pantoja da el último parte médico de doña Ana: "Está aislada en la UVI"

Magdalena es hermana de doña Ana y apenas tiene información sobre su estado de salud. Está en contacto con Bernardo, porque Isabel Pantoja y Agustín no están operativos, y según el último parte médico, la matriarca se encuentra estable: "No se puede ir a verla porque está aislada en la UVI". Y añade: "Está mejorcita".

La tía de Isabel Pantoja no entiende la actitud de sus sobrinos, Isabel y Agustín, que no informan a la familia sobre el estado de salud de doña Ana: "Yo no he tenido ningún problema con ellos, jamás". Afirma que sigue la situación a través de Bernardo, el padre de Anabel, que obtiene información de la cuidadora de su madre en Cantora.

Lea también: Kiko Rivera quiere ver a su abuela doña Ana antes de que sea demasiado tarde

Según Sálvame, el aislamiento de doña Ana podría acabar este viernes, pues los médicos van a realizarle una prueba a la abuela de Kiko Rivera que, de ser favorable, le permitiría trasladarla a planta y recibir visitas. Han apuntado también que el estado de doña Ana es más grave de lo que se cuenta: "A la familia y al entorno más cercano se les está mintiendo. Doña Ana se encuentra grave, estable dentro de la gravedad. Se encuentra sola y aislada, no hay contacto físico con ella".

Kiko Rivera está muy enfadado. El DJ está muy unido a su abuela, así como su prima Anabel, y los dos se enteraron de su ingreso a través de la prensa. Ninguno ha recibido llamadas ni de Isabel ni de Agustín ni tampoco consiguen contactar con ellos para obtener información de primera mano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.