Actualidad

Madonna cree que el tamaño importa: descartó a Michael Jordan y escogió a Scottie Pippen, mucho más alto

Michael Jordan y Scottie Pippen formaron una de las parejas más legendarias de la NBA. Ambos lograron seis anillos de campeones con los Chicago Bulls de los 90s, el equipo más recordado de la historia. También vivieron miles de experiencias fuera de las canchas. En una ocasión, Jordan le quiso quitar la novia a Scottie. Ella era la mismísima Madonna.

Johnny Bach, el que fuera técnico asistente de aquellos Bulls, ha desvelado el triángulo amoroso protagonizado por los jugadores y la cantante. "Madonna solía ir a recoger a Pippen en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles, y Jordan siempre intentaba seducirla", ha contado.

Sin embargo, Madonna dio calabazas al mítico 23 y se quedó con su compañero. "Deberías haber visto a las chicas que Pippen tenía esperándole en todos los lugares a los que íbamos. Madonna solía recogerle en una limusina cada vez que íbamos a Los Ángeles. Michael solía decirle que podía satisfacerla mejor, y Madonna le respondió: 'No hay ninguna posibilidad de eso'", ha recordado Bach.

Puede que el tamaño para ella importe, ya que Pippen mide cinco centímetros más que él. 2,03 de Scottie por los 1,98 de Michael. Dennis Rodman, excompañero de ambos, también es más alto que Jordan, a quien saca tres centímetros. Quizás por ello Madonna también vivió un intenso romance con él.

El propio Rodman lo recordaba en el documental The last dance, donde se repasa la historia de Jordan. "Madonna me dijo que si le dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares. Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó para avisarme de que estaba ovulando. 'Estaré allí en cinco horas'", decía el controvertido jugador de la NBA.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.