Actualidad

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz dan un paso definitivo en su relación: "¡Vamos a comprar una casa juntos!"

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz retomaron su relación hace unas semanas tras varios meses de enfrentamientos y presuntas infidelidades. El futbolista de Las Palmas y la extronista de MyHyV parecen haber hecho borrón y cuenta nueva y han anunciado que están a punto de comenzar una vida en común... con casa incluida.

En la actualidad, Aurah y Jesé residen en un lujoso hotel de Las Palmas junto a su hijo, el pequeño Nyan. Ella misma lo ha contado en su canal de Mtmad: "Estoy viviendo en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria, justo al lado del colegio de mi hijo. Nyan está viviendo conmigo y el papá de mi hijo también está con nosotros", comienza diciendo la influencer.

Lea también - Jesé Rodríguez se gana el perdón de Aurah Ruiz con unos impresionantes regalos tras su reconciliación

"Vivir en un hotel es super cómodo, y este es bastante íntimo (...). Pero es verdad que no es lo mismo que vivir en tu propia casa. Yo estuve seis meses viviendo en un hotel en París y al final me agobié muchísimo. Este hotel está a dos calles del colegio de mi hijo, ahora no tenemos a la chica que cuidaba a Nyan y Jesé me ayuda, pero él entrena por la mañana y tampoco voy a exigirle mucho más. Es un alivio levantarte y llevar al niño al colegio caminando", ha alegado la canaria.

Lea también - Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, los amantes de Teruel: se reconcilian de nuevo vez tras su enésima ruptura

No obstante, la estancia allí es temporal, ya que ambos van a dar un paso definitivo en su relación: "Lo más importante es que eso significa esto: que por fin nos hemos decidido en afianzar esta relación como una pareja normal, que bastante anormal ha sido ya. Son siete años ya de relación, yendo y viniendo, pero siempre juntos", ha declarado Aurah antes de lanzar la bomba: "¡Vamos a comprar nuestra casa en conjunto por fin! No me lo puedo creer, para irnos a vivir como una familia normal. Estamos eligiendo nuestra casa", ha manifestado, muy emocionada.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

canis y chonis

Puntuación 0
#1