Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su 'gira' en Nueva York sin preocupaciones y agarrados de la mano

El príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido este jueves en Nueva York, donde han asistido a un acto con el alcalde de la ciudad, Bill de Blassio, y con la gobernadora del Estado, Kathy Hochul. Este sábado, además, asistirán al acto solidario de Global Citizen Live en el Central Park, donde se codearán con otras estrellas de la talla de Ricky Martin, Elton John y Jennifer Lopez.

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry se hacen virales tras posar en su mansión californiana

Los duques de Sussex han visitado el One World Observatory, que se encuentra ubicado en el edificio con más altura de la ciudad neoyorquina, el turístico One World Trade Center.

Han llegado con la mascarilla bajada y esbozando una sonrisa de oreja a oreja. A su alrededor, los miembros de seguridad que les protegen y el resto de personas que les acompañan sí llevaban la pertinente protección contra el Covid-19, aunque su uso no es obligatorio allí. El nieto de Isabel II y su mujer, vestidos de negro de la cabeza a los pies, sí se colocaron la mascarilla antes de entrar al lugar, aunque para las fotos se las volvieron a quitar como el resto de sus acompañantes. 

Este sábado, los duques también estarán en el Great Lawn de Central Park para participar en la Global Citizen Live, un evento solidario que contará con estrellas de la talla de Elton John, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Hugh Jackman, Kylie Minogue o Ed Sheeran, entre otros. Harry y Meghan, que protagonizaron la portada de la revista Time por formar parte de las 100 personas más influyentes en todo el mundo, ya se volcaron en esta causa cuando comenzó la pandemia y ejercieron de copresidentes en el evento VAX LIVE en mayo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin