Actualidad

Marta Sánchez arropa a su gran amiga Ainhoa Arteta en su momento más duro: "Va a salir más fuerte"

Ainhoa Arteta pasa el momento más complicado de su vida tras los problemas de salud que arrastra y su polémica separación del militar Matías Urrea. Sus familiares y amigos están muy pendientes de ella. La última en hablar de la soprano ha sido Marta Sánchez, que la conoce muy bien.

Lea también - La guerra entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea: las fotos, el vídeo y los audios de "alto voltaje" que pueden salir a la luz

La cantante respondió a las preguntas sobre su amiga este miércoles en los premios del Museo Chicote: "Está mucho mejor, está mucho mejor sí. Con muchas ganas de trabajar y muy animada. Está muy arropada por amigos, que la queremos mucho y seguro que va a salir más fuerte de esto que antes".

Este miércoles también dio la cara por Arteta su tercer marido, el jinete Jesús Garmendia, con quien tiene a su hijo Iker de 11 años: "Sí que levanta cabeza, porque ha sido un problema que le ha pasado, pero levanta cabeza, y levantará y está fenomenal. Le habla un exmarido, pero es la mejor madre que puede tener mi hijo", aseguró a la revista Hola. "Siempre estaré a su lado porque tengo un hijo con ella", añadió. 

Lea también - Ainhoa Arteta tiene al enemigo en casa: su hija podría ser el topo que filtra la intimidad de la soprano a la prensa

Al cólico nefrítico por el que ingresó en la UCI y la amputación de varios de sus dedos, se sumó su polémica separación con el militar, que también era su representante. Las acusaciones entre los dos, por medio de terceros, han sido constantes estas semanas e incluso Urrea se iba a sentar en el Deluxe el pasado sábado, pero finalmente fue vetado por Defensa. Las aguas no bajan calmadas para la artista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin