Actualidad

Antonio David se reúne con su hija y su abogado para armarse contra Carrasco: "Se irán viendo las cosas en el juzgado"

Esta semana conocimos el escrito de la acusación de David Flores en el que el joven pide pena de prisión de un año y una multa de 15.000 euros para su madre por el supuesto impago de su pensión. También la fecha del reencuentro entre Rocío Carrasco, su ex marido y su hija Rocío Flores en los juzgados de Alcobendas. Este jueves Antonio David Flores y Ro se han reunido con sus abogados para preparar los próximos pasos judiciales.

Lea tambiénDavid Flores pide un año de cárcel para su madre, Rocío Carrasco, y una indemnización de 15.000 euros

"Voy a seguir en la misma línea, yo no me voy a pronunciar sobre nada de esto y me voy a mantener ahí (...) Ya se irán viendo las cosas en el juzgado", ha confesado el ex guardia civil a los micrófonos de Europapress a las puertas del bufete madrileño, sin entrar en detalles concretos de su visita al abogado.

En cambio, ante las preguntas de los reporteros en el aeropuerto, Ro, que regresaba de Málaga, ha dado la callada por respuesta. Los dos han entrado y salido del bufete por separado. 

Los litigios judiciales

Según desveló Caso Abierto y reafirmaron otros medios como El Periódico, el hijo de Rociíto pide que su progenitora sea condenada a un año de cárcel. También le reclama 15.000 euros de indemnización. El joven se sumó así a la demanda que Antonio David interpuso contra Rocío a comienzos de marzo, antes del estreno de la docuserie. 

Lea también - Antonio David Flores 'dispara' en redes sociales: mensaje para Rocío Carrasco y para Sálvame

Por otro lado, esta semana también se conoció la fecha del reencuentro entre Rociíto y Fidel Albiac con Antonio David y Rocío Flores en los juzgados de Alcobendas por la demanda que le interpuso la hija de Rocío Jurado a su exmarido en 2016. La periodista Marta Riesco desveló en El programa de Ana Rosa que el encuentro entre ambos tendrá lugar el 23 de mayo de 2022.

Por otra parte, el pasado 20 de marzo la Audiencia Provincial de Madrid confirmó que habrá juicio contra Antonio David por supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal al no pagar la pensión de sus hijos cuando estuvieron a cargo de ella. Se podría enfrentar a una pena de hasta cinco años de cárcel y por el momento, antes del juicio, tendría que depositar una fianza de 60.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin