Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada y su reencuentro público con El Chatarrero, con beso incluido: "Qué gozada"

Mucho se ha hablado de la relación que mantienen Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' tras la ruptura de la diseñadora con Luis Gasset en mayo de este año. Las últimas declaraciones de ella daban a entender que eran más que amigos.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero son ¿pareja abierta?: "Es más que un amigo, pero sin compromiso", asegura ella

Sea como sea, lo cierto es que el cariño que se siguen guardando desde que rompieran por segunda vez a comienzos de 2020 es inmenso. Prueba de ello, el encuentro que tuvieron este miércoles en la inauguración de una nueva terraza en el centro de Madrid. 

Todos los medios congregados estaban expectantes de su reencuentro. Y no decepcionó. Ambos se fundieron en un cariñoso beso en la mejilla e intercambiaron miradas que no guardan ningún tipo de rencor, sino todo lo contrario. Al ladito de ellos estaba la periodista Nieves Herrero, atestiguado lo bien que se llevan estos ex bien avenidos.

Lea también - El zasca de Luis Gasset a Ágatha Ruiz de la Prada: "Mi mujer ideal es más discreta"

Sobre su encuentro con el ex de Carmen Martínez Bordiú, la creadora se limitó a decir: "Le adoro, pero somos incompatibles (...) Le quiero muchos, somos muy amigos y mira qué gozada encontrarte con un ex y estar tan a gusto".

A juzgar por sus palabras, es con el ex con el que mejor se lleva: "Si me hubiera encontrado con otra persona hubiera salido corriendo". Luismi, por su parte, también habló de ella: "Vamos a dejarlo así que estamos muy bien solteros y solos, disfrutando".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin