Actualidad

La gran reprimenda de Kiko Hernández a Terelu Campos tras su encontronazo: "Estoy de lamer traseros hasta aquí"

Las desavenencias entre Kiko Hernández y Terelu Campos por las críticas del colaborador a Alejandra Rubio, entre otros asuntos, siguen sin resolverse. Harto de las habladurías y de la actitud "déspota" de ella, el colaborador estrella de Sálvame estalló este miércoles contra su ex compañera.

Lea tambiénTerelu Campos opina sobre las infidelidades de Bigote Arrocet y le llueven las críticas

Hay que recordar que el contertulio apareció por sorpresa este martes en el plató de Secret Story, donde Bigote Arrocet participa y Terelu ejerce de defensora de Isabel Rábago. Esto le sentó como un trago de agua fría a la hija de la veterana comunicadora.

Tanto que incluso se negó a hablar con él y a Kiko no le quedó otra que abandonar el plató por el mismo camino que vino. "¡Me voy! Que se quede la digna", espetó, añadiendo también la pulla: "Estoy mucho mejor trabajando con Carmen Borrego".

"Yo no la vi superada, que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa… ¡Estoy de ti hasta aquí!", expresó Hernández muy molesto este miércoles. "Estoy de lamer traseros que ponen Campos hasta aquí, ya no puedo más", añadió a continuación, en la misma línea.

Así las cosas, aseguró que ya no va a ser más complaciente con ella: "No sé cómo actuar, te he pedido disculpas, te he pedido perdón, he dicho que no me iba a meter con tu hija, estoy bien con tu madre, he hecho las paces con Carmen Borrego... ¿Qué más quieres? ¿Qué vaya a tu casa y te lama el trasero? Me da lo mismo".

Lea tambiénMaría Teresa Campos le tenía miedo a Bigote Arrocet porque le faltaba el respeto a gritos, según Kiko Hernández

En definitiva, el colaborador no entendió su actitud: "¿Pero tú de qué vas que me tienen que echar a mí de un plató si no he dicho absolutamente nada malo ahora?". Por último, lanzó su alegato definitivo contra ella y Alejandra: "¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana? ¡Pues es lo que hay! Que no te trago ni a ti ni a tu hija, también es lo que hay", sentenció.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Chatin no disímiles, tu a lo que te manden, además seguro que te gusta!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Ya puedes tener a buen recaudo a tus hijas, porque como tengan que pagar las consecuencias de su miserable, cretino y ruin papaito, no lo van a pasar nada bien..... Lo peor, es que tu de sentimientos andas bastante escasito, lo único por lo que sientes adoración es por el dinero!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

El Maribombas y la pasta.

Menudo personajiñlo

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Tan "súper mega feministas" que son en Sálvame, que hace todavía éste ser despreciable, misogino y maltratador ahí?..... Lo que habrá tenido que "lamer" este sinvergüenza para estar tan protegido!!!!!

Puntuación 0
#4
A Favor
En Contra

Sres Anunciantes, a que esperan para acabar con ese "circo romano"?......

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

No se a que esta esperando Terelu a meterle una demanda de ordago a este "despojo humano" Hernández por injurias y calumnias?..... Que más va a consentir que diga públicamente de ella?

Puntuación 0
#6