Actualidad

La resurrección de Marco Asensio: de su estable amor por la explosiva Sandra Garal a los goles con dedicatoria a su madre

Marco Asensio resurgió este miércoles ante su querido Mallorca con un 'hat trick' que levantó a los aficionados del Real Madrid de sus asientos en el Santiago Bernabéu. El jugador mallorquín se desquitó ante los suyos tras dos temporadas oscuras, en parte por la grave lesión de rodilla que sufrió en verano de 2019.

El futbolista amargó la noche al equipo en el que militó antes de aterrizar en el club blanco. Por ello, Asensio celebró sus goles de forma discreta, pidiendo perdón en señal de respeto a sus ex. Como siempre, levantó los brazos al cielo, dedicándole el gol a su madre, Maria Gertruida Margaretha Willemsem, fallecida en 2011 por por cáncer terminal.

Asensio, con su padre y su hermano

Años antes, en agosto de 2006, el pequeño Marco, de 10 años, y su padre se encontraron con Florentino Pérez en una cafetería del puerto de Mallorca. El progenitor del chico le pidió al presidente madridista que posara con su chaval. Mientras hacía la foto, le dijo: "Perdone, señor Pérez, este es mi hijo Marco y algún día jugará en el Madrid". Dicho y hecho.

Tras dos años muy desafortunados, Asensio sacó su añorada voracidad y marcó tres goles en el 6-1 del Madrid ante un débil Mallorca. En la grada se encontraba su novia, Sandra Garal, una joven a la que conoció en 2018. Sin embargo, su relación no salió a la luz hasta el 22 de enero de 2019, cuando publicaron varias imágenes en Instagram durante el cumpleaños de Asensio.

Desde entonces, Sandra y Marco no se han separado y su relación no ha dejado de crecer. Viven juntos en Madrid y comparten su amor con sus millones de seguidores de Instagram. Como suele ser habitual, su romance le ha ocasionado varias críticas a Garal, que ha sido acusada de estar con Asensio por dinero, algo que ella desmintió con rotundidad.

En una ronda de preguntas en Instagram, la vallecana expresó sus sentimientos hacia su chico: "Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo... Estoy con Marco porque lo amo y soy feliz a su lado y para mí la felicidad es lo más importante en la vida. Más que el dinero, la fama o el interés", dijo.

Los que le conocen dicen que Sandra ha aportado a Asensio gran estabilidad. El joven le agradeció el apoyo haciendo el símbolo de corazón con los dedos tras sus goles y tras señalar al cielo en recuerdo a su madre, que desde algún lugar le mira con orgullo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin