Actualidad

Julio Iglesias cumple 78 años y reflexiona: "Gracias a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre"

Julio Iglesias está de celebración este jueves 23 de septiembre. Nuestro cantante más internacional cumple 78 años tras una época repleta de rumores acerca de su estado de salud. Habladurías que el propio artista desmintió con un extenso comunicado en las redes sociales. Feliz al lado de Miranda Rijnsburger (55), el cantante ha tenido unas bonitas palabras con motivo de este día tan especial para él y su familia.

Lea también - Julio Iglesias reconoce que tiene "menos fuerzas" pero desmiente los rumores: "Estoy como tengo que estar a la edad que tengo"

"Como han pasado los años. No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer", escribe en su perfil de Instagram mientras suena la canción que menciona, que también han interpretado otros artistas como Rocío Durcal.

Después, ha dejado un mensaje de agradecimiento para sus seguidores, que a lo largo de su dilatada trayectoria le han seguido allá por donde ha cantado y han comprado cada uno de sus discos: "¡Que privilegio estar vivo! ¡Y qué ganas de seguir viviendo! Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios".

El cantante de Soy un truhán, soy un señor está profundamente agradecido por todo lo que ha vivido: "Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños", ha sentenciado.

En el muro de los comentarios, el ex marido de Isabel Preysler ha recibido las felicitaciones de sus fans anónimos y también de algunos famosos patrios como la actriz Paula Echevarría: "¡Felicidades Julio!", le ha escrito.

Lea también - Julio Iglesias, muy enfadado, niega los insistentes rumores sobre su estado de salud: ¿es cierto que ya no puede caminar?

A finales de agosto, en plena vorágine de rumores acerca de su empeoramiento de salud, salió del paso en Instagram con un contundente y emocionante mensaje: "Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenia antes. : "Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20. Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma", escribió.

"A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... 'la contaré'", añadió después.

Antes de estas palabras tranquilizadoras de Julio, el pasado 17 de agosto contamos en Informalia que le desmintió a sus amigos más cercanos que ya no pudiera caminar mediante un vídeo enviado desde su casa de República Dominicana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin