Actualidad

¿Podrán afianzar su amor Carmen Janeiro y Luis Masaveu viviendo separados?

Reconciliación con distanciamiento, un amor con prueba kilométrica, unidos pero separados geográficamente. Tal y como adelantamos hace semanas en Informalia, Carmen Janeiro y Luis Masaveu no habían roto definitivamente. El suyo era un cese temporal y cabía pensar en que el tiempo pondría las cosas en su lugar. O sea, que se han reconciliado.

Se quieren y retoman su relación sentimental, pero, a no ser que cambien de opinión, Luis vivirá, por motivos profesionales, entre Portugal y Suiza, y Carmen, entre Marbella y El bosque, donde reside su madre. ¿Podrán afianzar su amor viviendo tan lejos el uno del otro? Una fuente cercana a la hija de Carmen Bazán desvela que "Carmen lo ha pasado muy mal en los últimos meses y no quiere perder a Luis, de quien está muy enamorada". Nos cuenta que "hace unos días se reunieron para hablar y todo quedó muy claro. Luis entiende que su novia no quiera estar todo el tiempo fuera de España; además, él pasa mucho tiempo viajando, por lo que llegaron al acuerdo de estar juntos cuando Luis tenga días libres. Es una fórmula consensuada para salvar su relación".

Lea también: Carmen Bazán, muy preocupada por la depresión de su hija Carmen Janeiro tras perder el amor de Luis Masaveu

En el clan de los 'jesulines' la alegría es absoluta, porque han visto llorar demasiado a Carmen este verano. Ella se apoyó en su familia, sobre todo en su madre, en los malos momentos, y siempre les hizo partícipes de su dolor. Lo de la familia Masaveu no está tan claro, por mucho que se haya filtrado desde el entorno Janeiro que todo el clan de millonarios está encantado con la reconciliación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.