Actualidad

Martínez Almeida habla de sus ligues frustrados: "Jugué como nunca y perdí como siempre"

El alcalde de Madrid ha acudido este miércoles al Museo Chicote para celebrar la 90 edición de sus premios. Acompañado por su colega de partido, Andrea Levy, Martínez Almeida ha hecho gala de su conocido sentido del humor para recordar las buenas noches que pasó en el mítico local de la capital: "Aquí estuve a punto de perder la soltería".

Lea también - De Carlota Corredera y Belén Esteban a Eugenia Martínez de Irujo: los premios Chicote reúnen a lo mejor de cada casa

"Yo he pasado momentos para recordar aquí en el Museo Chicote, pero momentos que se quedan en la intimidad, pero os puedo decir que son grandes momentos", ha confesado a los periodistas. "Alguna vez estuve a punto de perder la soltería, pero como me suele pasar al final no lo conseguí. Jugué como nunca y perdí como siempre", ha dicho entre risas.

A sus 46 años, está considerado uno de los solteros de oro de la sociedad madrileña, pero él contesta pícaro: "No me conocen". Eso sí, Almeida intenta deshacerse del título y encontrar el amor: "Ligo a la manera clásica, nada de Tinder".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Soltero de oro?..... No se para quien, además que tiene la gracia donde las avispas.

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Negra, negra se va a ver su madre para encastetar al niño.... Ufff, menuda "prenda".

Puntuación -1
#2