Actualidad

Carlota Corredera le dedica un premio a su marido tras las feroces críticas recibidas: "Me comprende y me arropa"

El Museo Chicote ha desplegado su alfombra roja este miércoles para celebrar la 90 edición de sus premios y por ella han desfilado personas tan conocidas como la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, preciosa con un vestido afrancesado de tul en topos o la cantante Marta Sánchez, muy elegante de negro con adornos de encaje.

Dos de las protagonistas de la noche han sido las televisivas Carlota Corredera y Belén Esteban. La primera ha recogido el premio a la Mejor Comunicadora Femenina de manos de la segunda: "¡Qué emoción!", ha dicho la periodista gallega, que le ha dedicado el galardón a su marido, Carlos de la Maza: "Este premio es para mi marido, Carlos. Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante", señaló. 

Con el camarógrafo, Corredera tiene a Alba, de seis años: "Estoy muy agradecida, muy contenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo".

En el mismo discurso, Carlota se ha pronunciado sobre Rocío Carrasco, asunto por el que ha recibido muchas críticas en las redes sociales por su "totalitarismo". Críticas que hacen que no pase por su mejor momento profesional: "He ido a la psicóloga pero antes de Rocío. Empecé a ir hace un año porque sentía que tenía un desgaste emocional muy fuerte. Recomiendo a todo el mundo que todo el mundo vaya a terapia". 

Por otro lado, hay que recordar que también la culpabilizaron de las bajas audiencias que Sálvame cosechó este verano, incluso su propio compañero, Kiko Matamoros: "Lo que he detectado es que lo que interesa es silenciarme pero no lo van a conseguir. Tengo el respaldo de mis jefes (...) ¿Vosotros os imagináis que alguien pierde su puesto de trabajo por ser feminista? Se está dando pábulo a cosas que son insostenibles y todo por defender los derechos de las mujeres...". Por último, se reafirmó como "una persona muy fuerte".  

Entre los invitados, las actrices Natalia Verbeke, María Esteve y Alaska con su marido, Mario Vaquerizo, así como la cantante María Jiménez o la estilista Fiona Ferrer, que ha eludido las preguntas acerca de la polémica separación de su amiga Ainhoa Arteta: "No quiero opinar sobre eso, no me metáis en más líos".

Nagore Robles y Sandra Barneda han acudido juntas al evento, organizado por Raúl Gómez Carmona, y han posado muy sonrientes, demostrando así que su relación atraviesa un gran momento.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Premio a la mejor Comunicadora Feminista, entregado por "la de rojo"?...... Dios mio que desatino!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Menuda pareja de "comunicadoras"..... Éste país se va a la mierda por momentos!!!!

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Y la hortera de la Esteban donde pensaba que iba, a la entrega de los Oscar de Hollywood?....

Puntuación 2
#3