Actualidad

La reina Letizia estrena pendientes de diamantes y 'look working' lila claro con blazer oversize

La reina Letizia ha vuelto a salir del Palacio de la Zarzuela este miércoles para presidir un acto digital con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer (WCRD), que ha coincidido con el 50º aniversario de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor. Para esta cita, la consorte asturiana ha estrenado look 'working girl'.

Lea también - Doña Letizia 'entrevistó' al rey Juan Carlos en la universidad: ¿'aterrada' por si el documento sale a la luz?

Así las cosas, se ha decantado por un traje chaqueta de color lila claro, compuesto por una blazer clásica oversize de solapas y pantalón recto de tiro alto, tobillero y de corte cropped.

Para debajo de la americana sí ha rescatado de su fondo de armario un top lencero blanco de tirante espagueti y encaje en el escote, que ya le hemos visto en algún que otro compromiso.

Lea también - La reina Letizia, portada de 'Point de Vue': la prensa francesa la ensalza por su compromiso feminista

La mujer de Felipe VI, que ha inaugurado el acto con un discurso en inglés, ha culminado el look con sus salones de Prada en tono crudo. En cuanto joyas ha estrenado pendientes de aro, en oro amarillo, con pequeños diamantes. Por supuesto, no se ha dejado en el joyero su preciado anillo de Karen Hallam.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.