Actualidad

David Flores pide un año de cárcel para su madre, Rocío Carrasco, y una indemnización de 15.000 euros

Ha salido a la luz el escrito de acusación de David Flores a su madre, Rocío Carrasco, perteneciente a la demanda que el joven secundó por no pasarle supuestamente la pensión alimenticia de 200 euros a la que está obligada desde 2018.

Lea también - Varapalo para Rocío Carrasco: será juzgada por el supuesto impago de la pensión de su hijo David

Según desvela Caso Abierto y reafirman otros medios como El Periódico, el hijo de Antonio David Flores pide que su progenitora sea condenada a un año de cárcel. También le reclama 15.000 euros de indemnización. El escrito lo presentó su abogada, Beatriz Robles, afirmando que Carrasco "no quiere hacerlo y nunca ha pagado cantidad alguna". 

Reitera también que David es una persona "dependiente económicamente" a sus 22 años. Además, en el escrito pide que declaren como testigos en el juicio Rocío Flores, el propio David, Antonio David y Olga Moreno

La letrada no solo acusa a Rociíto de este delito de impago de pensiones, también de no correr con los cargos del seguro médico del joven, que sufre una enfermedad genética. Alega que dejó de pagarlo "en reiteradas ocasiones". Para evitar que David quedara "sin cobertura médica", según este escrito, "la esposa del padre del demandante, doña Olga Moreno" y Ro abonaron diferentes cantidades en efectivo.

Lea también - Rocío Carrasco y Fidel Albiac, contra Antonio David y Rocío Flores en los juzgados: la fecha del esperado encuentro de los cuatro

La deuda de Rocío Carrasco, según la jueza Verónica Carabantes, ascendería a 8.600 euros. Aseguran también que, en un procedimiento legal, Rociíto entregó los cinco contratos que firmó con la productora de la docuserie, pero "tachando las cantidades percibidas por la acusada".

En marzo, poco antes de que comenzara la docuserie, Antonio David denunció a su ex por impago de la pensión de su hijo, que decidió irse a vivir con su padre en 2018. A mediados de junio se confirmó que el joven David se sumó a la denuncia contra su progenitora tras declarar el pasado 21 de mayo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esto si que es una "buena" madre y lo demás tonterias!!!!

Puntuación 3
#1