Actualidad

Martiño Rivas, enamorado de la modelo Lily Fofana tras el fracaso amoroso con la madre de su hija

Martiño Rivas (36) podría estar de nuevo enamorado tras la ruptura con la madre de su hija, la bailarina Kayoko Everhart (37), a finales del año pasado. Ahora, el protagonista de Las chicas del cable tendría algo más que una amistad con la modelo Lily Fofana.

Lea también - La turbulenta ruptura de Martiño Rivas y la madre de su hija, Kayoko Everhart: ella lo 'cambia' por su jefe

"Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía 'Esperanza' y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces", escribió el actor en su perfil de Instagram este fin de semana, junto a una foto de la modelo.

Sus seguidores enseguida encendieron las alarmas: "¡Y como para no parar!", "Puro amor, ojalá todos fuera así", "Que bonito", "Hermosos", "En shock", "Perfectos", "Virgen santa del señor" o "Chica lista", escribieron algunos de sus fans, que son más de un millón en la red social del postureo.

Buceando en el perfil de la modelo, que ha trabajado para marcas como Lefties, Bimba y Lola y Nike, comprobamos que ambos han pasado sus vacaciones de verano juntos. El pasado 29 de agosto compartió una serie de fotos junto al ex de Irene Escolar: "Some summer highlights" (Algunos aspectos destacados del verano).

Martiño, muy reservado con su vida privada, terminó 2020 con un mal de amores. El actor rompió con su novia, la bailarina Kayoko Everhart, después de tres años de intensa relación sentimental y una hija en común, Ayo, que nació en abril de 2019. Al mismo tiempo, se dijo que la japonesa inició un noviazgo con Joaquín de Luz, el director artístico de la Compañía Nacional de Danza, donde ella trabaja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.