Actualidad

Will Smith y su mujer, víctimas de un incendio en su impresionante mansión de 42 millones de dólares en Los Angeles

El actor Will Smith, su esposa Jada Pinkett y algunos familiares sufrieron el lunes uno de los sustos más grandes de su vida. Y es que en su increíble mansión de Calabasas, en Los Angeles, se produjo un incendio que estuvo a punto de arrasar la vivienda.

El pasado lunes en torno a las 15.30 de la tarde, parte del hogar de los Smith, de aproximadamente 42 millones de dólares, fue devorado por las llamas. Will y su mujer se encontraban en el interior de la casa. Para detener el fuego, se acercaron al lugar de los hechos varios camiones de bomberos y una o dos ambulancias, siendo atendida una persona por los paramédicos debido al humo.

Por fortuna, todo ha quedado en un susto. "Todos están bien y de nuevo en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió fue atendido, pero todos están bien", ha declarado al portal estadounidense Page Six una fuente cercana a la familia. Este mismo medio ha publicado las fotografías de los vehículos entrando en la finca desde su entrada por Cold Canyon Road.

El incendio "se produjo en algún lugar de una de las propiedades", tal y como aseguran varios testigos al portal. Aunque alguien "fue atendido", no tuvo de ser trasladado al hospital y no hay que lamentar pérdidas humanas, tan solo materiales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.