Actualidad

La reina Letizia, portada de 'Point de Vue': la prensa francesa la ensalza por su compromiso feminista

Le reina Letizia ha vuelto a ser elogiada en la prensa internacional, concretamente en la revista francesa sobre Casas Reales 'Point de Vue'. La alaban por una de las causas en las que está comprometida: el feminismo. 

Lea tambiénLa reina Letizia recurre otra vez al vestido de las famosas para su cita con Ana Botín en Madrid

Así las cosas, la consorte asturiana copa en solitario la portada de esta prestigiosa publicación del país vecino: "Feminismo y cabezas coronadas: 'Atacando los últimos tabúes'", se lee en el titular. La prensa francesa la considera una buena aliada a la hora de acabar con determinados tabúes sociales. 

Así las cosas, como puntos positivos de la mujer de Felipe VI, destacan el atuendo de Ulises Mérida que escogió en junio de este año. El diseñador lo confeccionó en colaboración con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida.

Lea tambiénEl plan 'picante' de Felipe y Letizia por el cumpleaños de la reina en pleno centro de Madrid

En la agenda de la consorte también destacan los actos feministas a los que asiste, en los que se reivindica la igualdad entre mujeres y hombres y el empoderamiento femenino. Desde hace tres años inaugura cada edición del Santander WomenNOW Summit. En abril de este año, por ejemplo, también presidió el acto homenaje a Clara Campoamor en el Congreso de los Diputados. 

Dentro de la publicación, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía comparte protagonismo con otras royals implicadas en la causa como Sophie de Wessex y María Teresa de Luxemburgo. También hablan favorablemente de Meghan Markle. No es la primera vez que la reina Letizia salta a la portada de este medio y tampoco la primera vez que recibe los elogios de la prensa internacional. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin