Actualidad

El drama de Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey: "Mi madre salía en Interviú desnuda cuando yo iba al colegio"

Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey y el fallecido Ángel Cristo, rompe su silencio este miércoles para desatar su ira contra la persona que abusó de su hermana, Sofía Cristo, cuando tenía cinco años. "¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré! ¡Me da un asco! Mi hermana tiene que denunciar (...) Quiero saber quién fue. Mataría a la persona que abusó de mi hermana", declara con contundencia.

Lea también - El hermano de Sofía Cristo, lleno de ira, pide justicia: "Mataría a la persona que abusó de ella"

En su charla con Lecturas, Ángel también habla de los malos tratos sufridos por su madre a manos de su padre y recuerda otro de sus dramas: le hicieron "bullying" en el colegio por las peleas de sus padres en televisión o los posados de su progenitora desnuda en Interviú.

"Me hicieron bullying, me insultaban y se metían con mis padres. Mi madre aún posaba para Interviú, no era fácil ir al colegio y que vieran a tu madre desnuda. Ya sabías que ibas a tener guerra", cuenta. Eso sí, asegura que no le importaba que tuvieran la portada: "No, a mí como si se hacían veinte pajas".

Ángel reconoce que él veía con total normalidad los desnudos de su madre: "Yo iba a comprar las revistas. Mi madre en casa ya iba desnuda, ibas a su habitación y te la encontrabas en pelotas", recuerda y justifica sus desnudos en público: "Me decía que nos hacía falta el dinero".

En su charla con el medio, desvela cuál fue el recuerdo más feliz de su infancia: "Cuando le dieron la custodia a mi madre. ¡Verme en casa con ella, ya sin mi padre, con lo violento que era! Cuando se fue mi padre, vació la casa completamente, solo dejó los cables de las lámparas. Fue muy duro, todo por hacer daño a mi madre", rememora.

Él lo tiene claro. Pese a los desnudos y la vergüenza que pasó en el colegio, Ángel asegura que fue Bárbara quien les salvó: "Mi madre nos ha sacado adelante, mi padre jamás aportó un duro", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin