Actualidad

Sara Carbonero, entre dos hombres: pasa la noche con Kiki Morente y desayuna con Iker Casillas

Sara Carbonero ya no esconde su amor por Kiki Morente y ajena a las miradas indiscretas de la gente, se fue de cena con el cantaor por el Madrid de los Austrias. También caminó por la calle bien pegadita a su lado. A su vez, entre cita y cita, tiene tiempo para verse con Iker Casillas, con quien los paparazzis la han fotografiado desayunando.

Lea también - Las escapadas de Iker Casillas al pueblo toledano de Sara Carbonero: ¿qué se le ha perdido allí tras la separación?

La revista Semana lleva a la presentadora de Radio Marca en su portada mientras pasea su amor con el hermano de Estrella Morente. Ambos compartieron confidencias bajo la luz de la luna después de cenar. En las imágenes él aparece fumándose un cigarrillo mientras escucha atentamente a su enamorada.

La complicidad entre los dos es más que evidente. Cuando llegaron al coche, ella se bajó la mascarilla y su rostro quedó iluminado por una gran sonrisa que refleja el momento idílico en el que se encuentra al lado del artista granadino. Las miradas que ambos se dedicaron tampoco dejan lugar a dudas. 

Lea también - Andrés Iniesta e Iker Casillas, del césped a los negocios: los pelotazos empresariales de los héroes del Mundial

Según el semanario, cenaron en un restaurante del centro histórico de la capital, especializado en comida francesa. Sara lo conoce muy bien, pues también lo frecuentaba cuando estaba casada con el padre de sus hijos, Martín y Lucas. La velada romántica duró más de tres horas. Aseguran también que Carbonero se deja caer últimamente con frecuencia por la zona del Rastro de Madrid, por La Latina, donde Kiki tiene su domicilio. 

No ha sido el único plan que Carbonero ha tenido en los últimos días. La misma revista la fotografió desayunando con Casillas en una terraza de Madrid. Los dos mantienen una excelente relación tras la separación, especialmente por el bien de sus dos hijos. A buen seguro ellos fueron el tema principal de su conversación. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin