Actualidad

La obsesión de Kiko Rivera con Isabel Pantoja: ya comercializa su nueva marca, con pulla incluida a su madre

Kiko Rivera vuelve a la carga contra su madre, Isabel Pantoja, en una cruzada que no parece tener fin y que podría responder a una clara obsesión del DJ. En esta ocasión, el marido de Irene Rosales ha presentado su nueva marca y, por supuesto, va con pulla incluida hacia su progenitora.

La firma de Kiko responde al nombre de 'Kantora is mine', Cantora es mía, traducido al español. El artista deja claro que la propiedad es suya, algo que no es totalmente cierto, ya que 'solo' dispone del 47,60% de la finca, mientras que el resto recae en la tonadillera.

La intención de Paquirrín es vender su parte y ha negociado con posibles compradores. Sin embargo, Isabel no tiene ningún interés en deshacerse de la finca, heredada del torero Paquirri. Allí reside junto a su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, doña Ana, quien ahora se encuentra en el hospital por su delicado estado de salud.

Lea también - Kiko Rivera cuenta la verdad sobre la venta de Cantora ¿por diez millones de euros?

La nueva marca de Kiko, Kantora is mine, que cuenta con un toro en el logo, se trata de una tienda online en la que se venden artículos de moda y accesorios inspirados en Cantora. Por el momento, hay camisetas, sudaderas, riñoneras, mochilas y tazas. Dispone de web propia y los precios son competitivos, pero aptos para casi cualquier bolsillo. "Estamos rigurosamente de Moda", dicen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin