Actualidad

Jesús Garmendia, ex marido de Ainhoa Arteta, da la cara por ella tras su polémica separación: "Levantará cabeza"

Le polémica separación de Ainhoa Arteta y Matías Urrea, que finalmente no se sentó en el Deluxe porque fue vetado por Defensa, está dando mucho de que hablar. Ahora ha sido uno de los ex maridos de la soprano, el jinete Jesús Garmendia, el que ha dado la cara por ella.

Lea también - La guerra entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea: las fotos, el vídeo y los audios de alto voltaje que pueden salir a la luz

El padre de su hijo Iker (11) ha hablado tras la mala racha de la cantante. A la complicada separación, se suma el cólico nefrítico que sufrió y la amputación de varios de sus dedos: "Solo le puedo decir que está fenomenal, se está recuperando, y poco más le puedo decir", explica Jesús en la revista Hola

Acerca de su estado de salud, afirma: "Lo que sé y la realidad es que estuve con su hijo en la operación en Sevilla, estuve antes, durante y después. Ya se lo dije a mi hijo, 'Mira ahora lo más importante es la ama, y hasta que ella esté bien, estaremos con ella'. Mi hijo está muy bien, mi hijo sabe que es la mejor madre que puede tener en el mundo, y poco más, el resto no me interesa absolutamente nada, como creo que lo sabéis bien". 

Pese a todos los problemas que arrastra la vasca, el deportista confía plenamente en ella: "No, no, sí que levanta cabeza, porque ha sido un problema que le ha pasado, pero levanta cabeza, y levantará y está fenomenal. Le habla un exmarido, pero es la mejor madre que puede tener mi hijo".

Aunque la relación entre los dos no funcionara, el cariño que le sigue teniendo es inmenso: "Yo salí de esa relación porque no funcionaba pero eso no quita una cosa con la otra. Lo más importante es que mi hijo tenga la mejor madre, y la tiene, y él lo sabe". Por este motivo, siempre estará para ella cuando le necesite: "A 10.000 kilómetros, pero siempre estaré a su lado porque tengo un hijo con ella".

Lea también - Confirmado: Matías Urrea, vetado por Defensa, no fue a Telecinco a hablar de Ainhoa Arteta

Así las cosas, intenta hacer oídos sordos a todo lo que se está diciendo acerca de la separación: "No sé ni lo que se está diciendo porque es una cosa... Alguno intenta explicarme, pero como no me interesa, no le dejo que lo haga. Más o menos lo intuyo, y no me interesa". Lo que más le preocupa es que estos comentarios afecten a su hijo: "Ahí es donde yo estaré, y como le he dicho antes, tiene la mejor madre y es lo que me preocupa".

La soprano tiene a Sarah Croft, nacida de su segundo matrimonio con su compañero de profesión Dwayne Croft. La joven de 21 años podría ser el topo de las informaciones que vierten sobre su madre, según Belén Esteban. Iker es fruto de la relación con su tercer marido, Garmendia. Antes de llegar ellos a su vida, la artista estuvo casada con su novio de Tolosa de toda la vida, a quien dio el "sí, quiero" cuando tan solo tenía 24 años. Con Urrea nunca llegó a rubricar el matrimonio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin