Actualidad

El consejo de Fiona Ferrer a su amiga, Ainhoa Arteta, en su guerra contra Matías Urrea

El divorcio de Ainhoa Arteta y Matías Urrea se ha convertido en uno de los culebrones del año. La ruptura se ha transformado en una guerra entre la soprano y el capitán de corbeta, con vetos, vídeos y fotos comprometidos incluidos. Este miércoles, la revista Diez Minutos publica imágenes de la estrella de la ópera, cuyo desmejorado aspecto resulta un tanto impactante.

Lea también - La guerra entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea: las fotos, el vídeo y los audios de alto voltaje que pueden salir a la luz

Ante estos malos momentos, la artista se apoya en su familia y en sus amigos. Una de ellas, Fiona Ferrer, ha tomado la palabra para lamentar la situación: "Es una pena que esté ocurriendo esto en un momento tan delicado de salud para ella", ha declarado a Europa Press, confesando que lo está pasando mal por todo lo que se ha dicho en los últimos días.

Entre otras cosas, Fiona está muy dolida por la noticia de que la boda de Ainhoa y Matías estuvo a punto de no celebrarse por su culpa. Al parecer, Fiona no se tomó nada bien que su entonces novio estuviese hablando en actitud cómplice con una amiga de la infancia de Matías en la fiesta previa al enlace en el verano de 2019. Este escándalo podría haber provocado una fuerte discusión entre la soprano y su marido que a punto estuvo de echar al traste la boda, algo que niega Ferrer.

"Hace mucho daño que se nos nombre a gente que no tenemos nada que ver, verte implicada en una cosa que no ha ocurrido. Es mentira. Creo recordar incluso que salió publicado en un medio de comunicación que fue un ataque de nervios de Ainhoa provocado por tonterías y yo lo que hice fue intermediar para que se calmaran. No pasó nada más", ha recordado.

Fiona habla casi todos los días con Ainhoa y ha desvelado que la ve "fuerte". "Ahora mismo necesita reposo, cuidar la voz y al final estas cosas que están pasando alteran", ha dicho. Arteta está "con su padre, que la está cuidando de maravilla, en la cama de su madre, en paz, recuperándose y agradecida a los medios que la están apoyando".

La empresaria de moda también le ha dado un consejo a su amiga: "Yo le diría a Ainhoa que no hablara". Asimismo, ha contado cómo es su relación actual con Matías: "Me parecía un tipo estupendo, pero ahora no tengo trato, yo soy amiga de ella".

Lea también - Jesús Garmendia, ex marido de Ainhoa Arteta, da la cara por ella tras su polémica separación: "Levantará cabeza"

"Deberían parar los dos y hacer un pacto de silencio, dejar que los abogados hablaran entre ellos, que estamos hablando de una persona que casi se muere", ha dicho, antes de remarcarlo: "Que hablen ellos. Es su guerra, no es la nuestra y la vida da muchas vueltas y no se sabe lo que puede ocurrir. Lo importante es que ellos estén bien", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin