Actualidad

El hermano de Sofía Cristo, lleno de ira, pide justicia: "Mataría a la persona que abusó de ella"

Sofía Cristo (38) conmocionó al desvelar que había sufrido abusos sexuales por parte de "una persona muy allegada a la familia" cuando tan solo tenía cinco años. Su madre, Bárbara Rey (71), estalló en Sálvame tras la revelación y ahora ha sido su hermano, Ángel Cristo (40), el que ha hablado de lo ocurrido a través de una conocida revista, pidiendo justicia. 

Lea tambiénBárbara Rey cuenta detalles de su conversación con Sofía Cristo tras confesar que sufrió abusos sexuales

"¡Esto no va a quedar así! Me dio mucha tristeza. ¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré!", lamenta el hijo de la ex vedette en Lecturas. "¡Me da un asco! Mi hermana tiene que denunciar (...) Quiero saber quién fue", apunta tajante después. El hermano de la DJ siente un profundo dolor tras su desgarradora confesión: "Mataría a la persona que abusó de mi hermana". 

Ángel, que al igual que Bárbara tampoco sabe quién es la persona que cometió estos abusos, también habla en la entrevista de la época en la que su hermana estuvo enganchada a las drogas:  "Mi hermana se juntaba con lo peor. He llegado a amenazar a sus amigos para que no la incitaran a drogarse. Ahora estoy muy orgulloso de ella", señala.

Lea también - Sofía Cristo confiesa que sufrió abusos sexuales con cinco años y Bárbara Rey se derrumba: "¿Por qué no me dijiste nada?"

El hijo de Ángel Cristo también bucea en los traumas familiares y recuerda los presuntos episodios de malos tratos de su padre a su madre: "He visto peleas horribles entre mis padres. Mi hermana y yo teníamos pánico a mi padre". El bálsamo llegó cuando, por fin, Rey consiguió la custodia de sus hijos tras el divorcio: "¡Verme en casa con ella, ya sin mi padre, con lo violento que era!", apunta recordando la felicidad que sintió entonces. No obstante, la guerra mediática entre ambos la llevó mal: "Pasaba mucha vergüenza cuando mis padres se llamaban 'puta' y 'drogadicto' en televisión".

Cambiando de tercio, también hace una confesión sobre la famosa "noche de amor" entre su progenitora y Chelo García - Cortés hace décadas, cuando la segunda todavía salía con José Manuel Parada: "Yo no lo sabía y me enfadó bastante cuando lo contó porque se lo había preguntado y me lo negó", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin