Actualidad

Carmen Janeiro y el millonario Luis Masaveu se dan una nueva oportunidad

Carmen Janeiro y Luis Masaveu quieren intentarlo de nuevo y darle una nueva oportunidad al amor que les ha unido durante años. Como ya apuntó Informalia, la ruptura entre la hermana de Jesulín de Ubrique y el magnate no era definitiva, y el tiempo nos ha dado la razón porque ahora retoman su relación tras superar una crisis que parecía definitiva. 

Recordemos que habían roto su relación tras diez años juntos y una reciente mudanza PortugalMasaveu pertenece, según Forbes, a la familia que ocupa el undécimo lugar en el ránking de fortunas de España, con unos 2.500 millones de euros. El asturiano es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, un máster en Análisis y Dirección Inmobiliaria por ICADE y en Dirección General de Empresas por el IESE Bussines School. Junto a sus hermanos, posee y gestiona negocios bodegueros e inmobiliarios.

Carmen se refugió en el yoga y, especialmente, en el Kundalini, una energía primordial que se encuentra adormecida en la base de nuestra columna vertebral y constituye el primer chakra. Dicha energía se identifica con la creatividad latente en cada individuo. Y se representa con la figura de una serpiente enroscada.

Carmen es profesora de yoga desde hace años, conocedora a fondo de este tipo de corrientes energéticas. Aparte del Kundalini, su favorita, practica anisara es Iyengar, entre otras. Y en su mente esta retomar sus clases como profesora en dichas disciplinas en una escuela de Marbella.

Lea también: La verdad de la ruptura entre Carmen Janeiro y su novio multimillonario: "No es definitiva"

La cuñada de María José Campanario y el heredero de una de las familias más ricas de España se separaron este verano tras 10 años de relación. Se dijo que los motivos de su ruptura tuvieron que ver con la separación física y la distancia, ya que, supuestamente, el empresario se había trasladado a vivir a Portugal por motivos de trabajo mientras que Carmen habría permanecido en España  cerca de su madre, de 75 años y algo delicada de salud.

Lea tambiénCarmen Bazán ahoga sus penas en el casoplón de su hija Jesulina en Marbella

Fue el pasado mes de agosto cuando se hizo pública la ruptura sentimental. La ruptura saltaba a los medios después de que la hija de Carmen Bazán y Humberto Janeiro abandonase Marbella para instalarse fuera de España en Portugal. Pero ahora, según avanza El Español, sabemos que Carmen Janeiro nunca llegó a instalarse en Portugal ni dejó Marbella.

Fue una "crisis personal" que sufrió la hermana de Jesulín de Ubrique lo que, de acuerdo con esta versión, provocó un distanciamiento entre ellos. Janeiro le pidió a Masaveu un tiempo para volver a España y recolocar sus sentimientos, lo que se tradujo en una separación física. Pero han hablado y finalmente se ha impuesto el amor: él ha comprendido las razones de Carmen para permanecer junto a su madre, entre Marbella y El Bosque.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin