Actualidad

Antonio David Flores 'dispara' en redes sociales: mensaje para Rocío Carrasco y para Sálvame

El ex guardia civil no da puntada sin hilo y ha compartido en redes sociales una imagen que para muchos ha sido una clarísima indirecta a su exmujer. Se trata del single de Kiko Rivera, 'Mentirosa'. Y eso no es todo: Antonio David Flores también ha compartido un fragmento de la entrevista que Laura Fa concedió a Rufián hace unos días con el comentario de un usuario que deja claro lo que el padre de Rocío Flores piensa de la periodista y de Sálvame: "Que alguien le explique a Laura Fa que en su programa se han pasado casi medio año saltándose la presunción de inocencia y eso es un Derecho Humano".

Lea también - Rocío Carrasco y Fidel Albiac, contra Antonio David y Rocío Flores en los juzgados: la fecha del esperado encuentro de los cuatro

Antonio David continúa centrado en su familia y en el proceso judicial que ha emprendido contra la madre de sus hijos y la productora que la protege, La fábrica de la tele. Él sigue sin conceder entrevistas ni dar declaraciones, pero sabe cómo mandar indirectas a través de las redes sociales para dejar claro lo que opina de todo lo que ha pasado.

El pasado mes de septiembre, Antonio David se vio las caras con Jorge Javier Vázquez en los juzgados por la demanda que el primero interpuso contra la productora de Sálvame. En julio, hizo lo propio con otros colaboradores, como Gema López, Carlota Corredera y el director David Valldeperas. El próximo 22 de marzo, se las verá con su ex mujer, que le demandó en 2016 por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad durante la famosa entrevista en la que sus hijos aparecían llorando mientras ella se casaba. En esta ocasión, Antonio David irá acompañado de su hija, Rocío Flores, que actuará como testigo, mientras que Rocío Carrasco lo hará de Fidel Albiac.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin