Actualidad

El 'tierra, trágame' de Laura Matamoros: la raja del vestido deja su intimidad al descubierto

La instagramer, embarazada de su segundo hijo, ha sido una de las invitadas a la inauguración de la Finca Los Jazmines este martes en Segovia. Laura Matamoros iba guapísima con un elegantísimo vestido de raso negro y escote cruzado que le ha dado más de un susto: el viento movía la abertura de la falda y dejaba al descubierto más de la cuenta.

Lea también: La clínica elegida por Laura Matamoros para llevar su segundo embarazo no es apta para todos los bolsillos

La hija de Kiko Matamoros trataba de sujetar su impertinente falda con naturalidad y una tímida sonrisa. Y es que su abultada barriguita levantaba la suave tela en una noche que ha sorprendido a los invitados con frío y viento. Laura, que espera su segundo hijo con Benji Aparicio, ha estado acompañada por su hermana, Anita Matamoros.

También han acudido a la cena Anna Ferrer y su madre, Paz Padilla; los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime, íntimos amigos de María Pombo; o la esposa de Simeone, la modelo Carla Pereyra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.